Bricoking abre un nuevo concepto de tienda en Vilalba

"Bricoking City", de menores dimensiones que los centros habituales y que se adapta al entorno urbano en el que está emplazada.

Fecha: 27/10/2011

Bricoking abre un nuevo concepto de tienda en Vilalba
BricoKing, cadena española líder en distribución y  venta de artículos de bricolaje, abrirá mañana en Vilalba su primer “BricoKing City”, un nuevo concepto de establecimiento que se caracteriza por estar situado en un entorno urbano y con una superficie de menores dimensiones que sus centros habituales, con lo que pretende acercarse todavía más a su público.

Con esta apertura, Bricoking consolida su presencia en la provincia de Lugo, donde ya cuenta con establecimientos en la capital, en Ribadeo y en Monforte de Lemos.

En una superficie de 400 metros cuadrados, Bricoking City dispondrá de más de 5.000 referencias en tienda, aunque también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar por catálogo, especialmente artículos como muebles, mamparas de baño, cobertizos de jardín, etc., y en general productos que, por sus dimensiones, no es posible tener en exposición.

Situado en el centro de Vilalba, el establecimiento tendrá un horario de apertura de 10 a 14 h. por la mañana y de 16 a 20.30 h. por la tarde.

BricoKing, en crecimiento

En la actualidad, Bricoking cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra que ponen a disposición del público cerca de 75.000 m2 comerciales, en los que se da trabajo a más de 400 personas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BRICOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.