Vitalia Centros de Día participa en la conferencia Liderazgo y Emprendimiento

Catalina Hoffmann, consejera delegada y fundadora de la franquicia, participó en el evento, celebrada en el Aula Magna del IE Business School el pasado 24 de octubre.

Fecha: 26/10/2011

Vitalia Centros de Día participa en la conferencia Liderazgo y Emprendimiento
La Fundación Eduardo Barreiros y el IE Business School han celebrado la conferencia “Liderazgo y emprendimiento. La mujer en la España del siglo XXI”, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, la creación y el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales como motor de riqueza, bienestar social y generación de empleo.

Al acto, que se celebró en el aula Magna del IE Business School, acudió la consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar; el presidente del Banco Sabadell, José Oliu, y los anfitriones del evento, la presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, Mariluz Barreiros, y Diego de Alcázar, presidente de IE Business School. Ambos dieron la bienvenida a los asistentes con una breve introducción sobre los fines del encuentro y, a continuación, presentaron a los componentes de la mesa redonda, emprendedores de diversos sectores que han recibido diferentes galardones y reconocimientos en los últimos años y entre los que se estaba Catalina Hoffmann, consejera delegada de Vitalia Centros de Día.

La fundadora de la franquicia de centros de atención diurna intercambió impresiones con otras figuras de gran relevancia en el ámbito del liderazgo y el emprendimiento: María Cordón, consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón, María José García Beato, secretario General y miembro del Comité de Dirección de Banco Sabadell, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada o Mónica de Oriol, Presidenta Ejecutiva de Seguriber o Ilham Zhiri, vicepresidenta de AFEM (la asociación de mujeres directoras de empresa de Marruecos), además de la moderación de María Benjumea, presidenta de Infoempleo.com.

La mesa se centró en plantear los diferentes modelos de emprendimiento y liderazgo presentes en la actualidad y en debatir diferentes maneras de incentivar estas iniciativas, que han cobrado una relevancia importante y creciente. Los emprendedores aportan un beneficio social de gran importancia, al generar puestos de trabajo, crecimiento e innovación. En este panorama, la mujer emprendedora es una pieza fundamental en el panorama económico actual. Por ello, las asistentes al evento dejaron patente su voluntad de animar al resto de futuras empresarias a que emprendan.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.