Toy Planet inicia la campaña "Chollo precios, juguetes de primeras marcas a precios de risa"

Hasta el próximo 5 de noviembre, los descuentos alcanzarán el 70% sobre el precio inicial.  

Fecha: 26/10/2011

Toy Planet inicia la campaña Chollo precios, juguetes de primeras marcas a precios de risa
Toy Planet, cadena de jugueterías con la central ubicada en Paterna (Valencia), retoma su campaña "Chollo Precios", a través de la que los clientes pueden encontrar artículos de primera marcas con descuentos que se encuentran entre el 50 y el 70% y con precios a partir de 9,99 euros.

Las colecciones de primeras marcas estarán disponibles en las más de 200 tiendas que Toy Planet tiene distribuidas en todo el país hasta el 5 de noviembre o hasta agotar existencias.

"Chollo Precios" es una iniciativa que nace con la idea de ayudar a las familias previsoras a que adelanten sus compras navideñas y a hacer más fácil la “cuesta económica” de estas fechas tan especiales. “Con esta campaña tratamos de ayudar a nuestros clientes en una situación como la actual. Lo cierto es que siendo un poco precavidos y comprando con antelación los regalos de Navidad nos podemos ahorrar parte del presupuesto”, explica Ignacio Gaspar, director de Toy Planet.

Bizak, Famosa, Moltó, Hasbro, Zapf o Imc son sólo algunas de las marcas que se comercializan dentro de la iniciativa de Chollo Precios, así como licencias reconocidas como Disney, Toys Story o Hello Kitty.

El catálogo con los productos de precio rebajado ya está disponible en los establecimientos jugueteros y comprende desde peluches hasta figuras de acción pasando por juegos de mesa, muñecas y juguetes para los peques de la casa.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.