La franquicia Miquel Alimentació compra la actividad mayorista de Pascual Hermanos

Con esta operación, la compañía catalana pasa de 80 establecimientos Spar, entre propios y franquiciados, a 160 supermercados.

Fecha: 26/10/2011

La franquicia Miquel Alimentació compra la actividad mayorista de Pascual Hermanos
Según ha informado la compañía en un comunicado, el acuerdo contempla que Miquel Alimentació se ocupará a partir de ahora del suministro de las más de 80 franquicias Spar y los más de 100 clientes, entre detallistas y distribuidores regionales, con los que Pascual Hermanos cuenta en Castilla y León, La Rioja y Madrid.

Miquel Alimentació cuenta desde octubre de 2009 con la concesión de la explotación de la marca Spar en 28 provincias españolas, y la compra de Pascual Hermanos supone la entrada en las provincias donde hasta ahora no le correspondía.

Con esta operación, la compañía catalana pasa de 80 establecimientos Spar, entre propios y franquiciados, a 160 supermercados, con el objetivo de alcanzar los 500 para el año 2015.

Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, Miquel Alimentació centra su actividad mayorista a través de su línea de 'Gros Mercat', en la venta a la restauración organizada con la división 'Miquel Food Service', la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores.

Miquel Alimentació también cuenta con una cadena de 117 supermercados propios con las enseñas Suma y Spar, y con otros 526 supermercados franquiciados con las marcas Suma, Spar y Pròxim.
Fuente: Europa Press

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.