Helen Doron Early English abre 10 centros en España en el último año

La  multinacional, presente en 32 países, busca ahora franquiciados en Madrid y el norte.

Fecha: 26/10/2011

Helen Doron Early English abre 10 centros en España en el último año
La multinacional Helen Doron Early English, líder mundial en la enseñanza de Inglés para niños, hace un balance "muy positivo" de su último año en España, donde ha abierto 10 centros. En total, tiene 17 en nuestro país, ubicados en Cataluña, Andalucía, Valencia y Extremadura, y ahora busca franquiciados en Madrid, en la zona norte y las Islas Baleares. En todo el mundo tiene más de 650 centros con más de 3.000 profesores.

Helen Doron Early English basa su enfoque para aprender Inglés a través de juegos, canciones y rimas, en grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) y mediante el uso de CD. Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión y la innovación. El material es apropiado a partir de tres meses y hasta 18 años, y la metodología se basa en la repetición de lo que se escucha y el refuerzo positivo.

Helen Doron Early English es parte de The Helen Doron Group, una multinacional con sede en Israel, y que incluye también otras líneas de franquicias, tales como Ready Steady Move!, que recientemente ha abierto su primer centro en España, concretamente en Sevilla. "Ready Steady Move!" es un programa que ayuda a construir un cuerpo saludable al tiempo que aumenta su capacidad para aprender un nuevo idioma (hay 6 disponibles), combinando así la actividad física con el aprendizaje de lenguajes. Tras esta apertura, la empresa está en busca de más franquicias en otras partes de España, con la esperanza de que su expansión sea tan exitosa como la de Helen Doron Early English.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.