Clínica Sacher apuesta por la formación continua para sus franquiciados

La red de clínicas de medicina estética ha impartido nociones de gestión, formación empresarial y ventas aplicadas al sector en cada uno de sus establecimientos.

Fecha: 26/10/2011

Clínica Sacher apuesta por la formación continua para sus franquiciados

La red de franquicias especializada en medicina estética, Clínica Sacher, ha realizado en tres jornadas intensivas una formación a cada uno de sus asociados sobre la evolución de perfiles profesionales en el área de ventas.

El curso de formación ha tenido lugar de manera personalizada en cada una de las clínicas, por lo que  un equipo de expertos en gestión, formación empresarial  y ventas en medicina estética se ha desplazado en fechas distintas a cada clínica para facilitar la formación y poder aplicar in situ a través de rol-playing. El curso ha sido impartido por la empresa Actualiza, a través de un sistema de mejora continua del rendimiento en los centros.

La empresa está apoyando a los centros desde el punto de vista empresarial, en áreas de asesoramiento, gestión y formación principalmente, consiguiendo una mayor competitividad y rentabilidad, para lograr los objetivos básicos de competir en el mercado y permanecer en él de forma destacada.

La empresa pretende contribuir en la evolución de cada una de las personas que atienden a los clientes/pacientes, tanto auxiliares, gerentes y médicos, como directores de clínicas, porque argumentan que el mejor elemento diferenciador es el propio empleado.

Los resultados han sido tan satisfactorios que se ha producido en todas ellas un aumento constante en la facturación. Ya hemos organizado otra jornada de formación exclusivamente para nuestros médicos Sacher el próximo mes de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.