TGI Friday’s se suma a la celebración española de Halloween

El próximo 31 de octubre, los comensales podrán degustar una carta especial en una atmósfera expresamente creada para la ocasión.

Fecha: 25/10/2011

TGI Friday’s se suma a la celebración española de Halloween
¿No tienes plan para el 31 de octubre? Si te gusta el terror y tienes el corazón preparado para soportar todo tipo de sustos, no tienes excusa para no acudir a cualquiera de los 11 TGI Friday’s presentes en Madrid, Valencia y Sevilla el día de Halloween.

El próximo 31 de estos restaurantes especializados en comida americana celebran la fiesta estadounidense por todo lo alto y, para ello, los once estarán decorados con los elementos más característicos de la fiesta: telarañas ficticias, calabazas, calaveras y velas que suavizarán la iluminación, dando al local un aspecto de lo más lúgubre y tenebroso. Además, el personal del restaurante estará disfrazado con la única misión de hacer que los clientes pasen un día terroríficamente divertido.

Además, ese día habrá una diabólica carta especialmente diseñada con motivos típicos de esta festividad y donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una cena de muerte: aperitivos ideales para compartir, sus excelentes y sabrosas hamburguesas y jugosas costillas y un variado apartado de carnes en el que destacan sus platos de ternera y pollo al estilo Jack Daniel’s®, comida tex-mex con los impresionantes Tacos Fired BBQ e interminables fajitas, ensaladas variadas, postres muy golosos como el Oreo® Madness o cócteles con o sin alcohol preparados en su barra a la vista del cliente por sus experimentados bartenders.
 
Los restaurantes TGI Friday’s celebrarán la festividad de Halloween durante todo el lunes 31 de octubre. Vive el día y la noche más terroríficos “Made in America” en estos restaurantes ya que todos ellos ampliarán sus horarios habituales de apertura.

Los “peques” también sabrán lo que es el miedo


Sin duda comer o cenar el día de Halloween se convertirá en una experiencia llena de sorpresas, pero serán los niños los que más podrán divertirse en la fiesta. Halloween se ha convertido en una buena ocasión para disfrazarse y comer golosinas. TGI. Friday’s ha pensado en ellos y cuenta con una menú especial. Incluye: un plato, postre y un refresco o agua mineral a un precio de 10,95€. Y de regalo, los niños disfrazados recibirán una camiseta de edición limitada TGI Friday’s Halloween 2011.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.