CARLIN abre dos nuevas franquicias en Guadalajara y Granada

De esta forma la enseña suma un total de 479 puntos de venta repartidos por todo el país.

Fecha: 25/10/2011

CARLIN abre dos nuevas franquicias en Guadalajara y Granada
Carlin Ventas Directas crece sin parar. La franquicia acaba de anunciar dos nuevas aperturas en Guadalajara y Granada. “Ambas ciudades contaran a partir de ahora con dos tiendas en las que el público disfrutará  del  trato exquisito por el que siempre se nos reconoce así como de  los productos de calidad de nuestro catálogo y los artículos más novedosos y útiles que necesiten”, comenta José Luis Hernández, su Director General.

Así las cosas, la franquicia de Guadalajara, regentada por Víctor Campos Martínez y situada en la Avenida Castilla nº18- B, no ha podido tener mejor estreno.  “El estar en la calle con más comercio de barrio y justo al lado de varios colegios ha motivado, que sin esfuerzo alguno de buzoneo o publicidad, el público entre en la tienda y compre todo tipo de artículos”, comenta Martínez. Esta tienda de Carlin, cuenta con 50 metros cuadrados en planta y un almacén de 25 metros cuadrados.

Por otro lado, la franquicia de Loja (Granada) perteneciente a Juan Manuel Rey Moreno y con el nombre comercial de Peques Junior Loja, S.L., también rueda a buen ritmo. “Estamos en pleno corazón comercial y eso nos ha dado una visibilidad y un conocimiento de marca muy rápido e inmediato”, cuenta el nuevo franquiciado.

En este caso, el nuevo Carlin cuenta con 80 metros cuadrados de local y 40 de almacén. “Tener productos tan novedosos como maletines, bolsos o artículos de regalo originales, nos ha hecho distinguirnos desde el primer momento y que el público entre a comprarnos y nos recomiende a otras personas por lo que aquí encuentran”, finaliza.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.