La franquicia Tourline Express, distinguida en los II Premios Excelencia

La operadora de transporte urgente y paquetería se sitúa entre las diez mayores empresas, en la segunda edición de los premios concedidos por el Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses (CEGEP).

Fecha: 25/10/2011

 La franquicia Tourline Express, distinguida en los II Premios Excelencia
Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha sido reconocida como una de las diez mayores empresas de capital luso que operan en nuestro país dentro del marco de la segunda edición de los II Premios Excelencia,
organizados por el Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses (CEGEP) y fallados en Madrid.

En un evento celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid y que ha contado con la presencia del ministro consejero de la embajada de Portugal en España, D. Pedro Antunes, Tourline Express ha sido reconocida como la novena empresa de capital portugués que más ha contribuido a la generación de riqueza y empleo en nuestro país de un total de más de 600 empresas que cuentan, al menos, con un 25% de su capital luso.

Así, en su segunda edición, el premio, que ha recaído sobre EDP Renováveis, CIMPOR y HC Energía, distingue a las empresas de carácter portugués en base a criterios de valoración como la contribución de las empresas a la economía nacional, la rentabilidad de las mismas, la productividad, la excelencia en la gestión, la creación de empleo, la autonomía financiera y el crecimiento del volumen de negocio, entro otros.

Para Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la distinción recibida de manos del CEGEP supone “la confirmación de que día a día estamos realizando una gran labor empresarial, digna de reconocimientos y distinciones a nuestra labor”, además de destacar la importancia que para Tourline Express tiene “las relaciones económicas bilaterales entre ambos países, algo que nosotros venimos remarcando a través de nuestro objetivo de considerar ambos mercados como un único mercado doméstico”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.