Tommy Mel’s celebra Halloween

Actuaciones en directo, performances y un menú 'terrorífico', para festejar la noche más escalofriante del año.

Fecha: 24/10/2011

Tommy Mel’s celebra Halloween
Tommy Mel’sClassic Diner se teñirá de negro y naranja para dar la bienvenida a la fiesta de Halloween más terroríficadurante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre. Telarañas, velas, murciélagos y calabazas serán los protagonistas de la decoración de la cadena durante dichos días para sumergir a todos sus visitantes en un escenario auténticamente escalofrianteen el que podrán degustar unmenú exclusivo.

Tommy Mel’s culminará está celebración con una 'espeluznante' fiesta de disfraces la noche de Halloween,en la que la 'tenebrosa' familia nacida en los 60’s, “The Munster”, se trasladará a los restaurantes de la cadena para atender personalmente a todos los asistentes.Herman Munster, Lily, Eddie, Marilyn y el mítico Grampase encargarán de que todos disfruten de una velada irrepetible. Además, todos aquellosque acudan disfrazados para la ocasión serán obsequiados con un milkshake terrorífico.

Durante estos días, en Tommy Mel’s se podrán degustar una serie de monstruosos platos creados especialmente para la ocasión. Entre éstos destacan:

-    Hallow Peños: Jalapeños verdes rellenos de queso crema empanados y fritos servidos con salsa diablo…¡totalmente aterradores!

-    Love at FirstBite Burger: La hamburguesa favorita de Herman Munster, preparada con pan negro…escalofriante.

-    Pumpkin Chiffon Pie: Para recuperarse de los sustos. Su pastel ligero de calabaza te transportará directamente al paraíso celestial.

-    ZombieCocktail: con Malibú, licor Midori, zumo de piña, licor de plátano, granadina y cerezas…el preferido de Lily Munster!

Ese fin de semana y, muy especialmente la noche del 31 de octubre, todos aquellos que se acerquen a Tommy Mel’s podrán disfrutar de performances, actuaciones en directo y un sinfín de sorpresas que harán las delicias de todos los asistentes, haciendo que vivan una fiesta de Halloween en cualquiera de sus establecimientos:

-    Centro Comercial Plenilunio (Madrid).
-    Centro Comercial Madrid Xanadú (Madrid).
-    Calle Pedro Teixeira, 8 (Madrid).
-    Calle Villa Benavente, 3 (León).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.