TelePóliza celebra su VIII convención

Bajo el lema “Juntos Seguimos Creciendo”, la marca de franquicias destacó durante la jornada la cifra positiva de crecimiento de todas sus franquicias.

Fecha: 24/10/2011

TelePóliza celebra su VIII convención
El Hotel Puerta de América de Madrid ha albergado la Convención de la red de franquicias de seguros Telepóliza, en una jornada de carácter formativo donde se dieron cita los colaboradores adheridos a la red, y que además contó con el apoyo y participación activa de Allianz Seguros.

Iván Novo, Director General de TelePóliza, informó de la buena marcha de todas las franquicias adheridas, destacando el incremento de los ingresos en todos los casos: “Estamos logrando mantener un aumento en la facturación pese a la situación de contingencia económica, concretamente, el volumen de negocio estimado se sitúa en los 7 millones de euros para este 2011, respecto a los 6 millones del año anterior".

Novo añadió que "durante este año se ha alcanzado un acuerdo con Banco Pastor para que los clientes de Telepóliza puedan financiar sus pólizas aportando, de esta manera, más valor añadido a los franquiciados que componen la red".

Cabe destacar la intervención del Director Comercial Antonio Veiga, en representación de Allianz Seguros, quien resaltó la importancia de la fidelización y el incremento del ratio de pólizas por cliente y explicó las claves del éxito de la venta cruzada. Para Veiga el elemento diferenciador es "crecer con los clientes que ya tenemos facilitándoles la contratación de nuevas pólizas en distintos ramos de cobertura".

La convención “Juntos Seguimos Creciendo” también contó con la presencia de Peris Correduría de Seguros, que tras la compra este año del 80% del capital de TelePóliza, se consolida como Grupo Líder especializado en materia de seguros con el objetivo de trabajar conjuntamente en el servicio a Clientes y Colaboradores. Según declaró Iván Novo “Peris nos da fortaleza, capacidad para abordar proyectos que refuercen y apoyen a nuestra red de franquiciados y la experiencia en dar a los clientes un servicio estable y más profesional”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.