PACO MARTINEZ ha abierto dos franquicias más en el norte de España

Gijón y Ourense son las dos ciudades donde la firma de bolsos y complementos se ha implantado

Fecha: 24/10/2011

PACO MARTINEZ ha abierto dos franquicias más en el norte de España
PACO MARTINEZ, la cadena líder del mercado de fabricación y comercialización de bolsos, maletas y complementos, ha abierto dos franquicias más en la zona norte de España, concretamente en Gijón y Ourense. La tienda de Gijón se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el emblemático Paseo de Begoña y fue abierta al público el 15 de septiembre. Por otra parte, la de Ourense, recién inaugurada el pasado 5 de octubre, está ubicada en el Centro Comercial Ponte Vella, que acaba de cumplir 10 años.

Con estas aperturas la firma alicantina se coloca ya en la cifra de 102 establecimientos y refuerza su expansión en el norte de España. Según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing, “las expectativas de expansión que nos habíamos marcado se están cumpliendo satisfactoriamente, ya que en lo que va de año ya se han abierto 3 franquicias y 3 tiendas propias. Y todavía tenemos previstas nuevas aperturas antes de que se acabe 2011.”

Celebración de la Shopping Night PACO MARTINEZ

Para la inauguración de la tienda de Ourense se celebró el viernes 7 de octubre una Shopping Night, un evento en el que se invita a los clientes a comprar de 22 a 24 horas con un 25% de descuento (en bolsos, marroquinería y complementos) y acompañado de cava y de un pequeño cóctel de bienvenida.

La Shopping Night, que se celebró por primera vez en Gijón el 16 de septiembre, es “un evento elegante, con un toque de glamour y de diversión que convierte la experiencia de compra en algo totalmente diferente”, comenta Elena Gallego. “Tanto en Gijón como en Ourense fue todo un éxito de asistencia, los clientes se sienten “celebrities” por una noche y divierten mucho. Esperamos poder repetir pronto esta cita en alguna otra ciudad”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.