Mango abre su primera sucursal en Mónaco

La marca de moda iniciaba su expansión internacional en el año 1992, con la inauguración de dos franquicias en Portugal.

Fecha: 24/10/2011

Mango abre su primera sucursal en Mónaco
 MANGO prosigue su expansión internacional y sigue fiel a su objetivo de estar presente en cada una de las principales ciudades del mundo con la apertura de su primera tienda en el Principado de Mónaco. Situada en una de las calles más comerciales de Mónaco, la tienda dispone de una sola planta de 133 m2 destinados a la venta.

El interiorismo de este nuevo punto de venta combina la funcionalidad con la estética wabi, término japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica, así como la composición minimalista con la calidez de los objetos provinentes de la naturaleza.

El color escogido ha sido el crudo, un tono natural que unifica suelo, paredes y techo para conseguir homogeneidad y trasmitir una imagen pura y fresca. Se trata de una tienda con una imagen muy limpia, natural y minimalista para dar un mayor protagonismo a la ropa.

MANGO, que comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene actualmente más de 2.200 tiendas en 105 países y continúa siendo la marca de moda española más internacional.

La firma cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.270 millones de euros del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L. y sociedades dependientes. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 19% restante, al mercado nacional.

MANGO es la segunda firma exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, que sigue las últimas tendencias de la moda y con un precio asequible.

Su imagen de marca se ve reforzada por sus tiendas, propiedad de la misma compañía, que representan un reclamo para la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad de sus clientes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.