La franquicia La Mafia se sienta a la mesa abre dos nuevos restaurantes en la comunidad de Madrid

“La Mafia se sienta a la mesa” amplía su presencia en Madrid con dos nuevas aperturas

Fecha: 24/10/2011

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa abre dos nuevos restaurantes en la comunidad de Madrid
Con estas dos nuevas aperturas la enseña cuenta con 8 restaurantes en la comunidad de Madrid, consolidándose como una de las mayores cadenas de restauración italiana en el mercado nacional y concretamente en esta comunidad.

Las 250 personas aproximadamente que acudieron a cada inauguración ponen de manifiesto la expectación que genera el abrir un nuevo local de la firma.

Así, además de contar con clientes ansiosos por conocer el restaurante, entre sus asistentes se encontraban no sólo franquiciados actuales, como Antonio Carranza de Majadahonda y Pozuelo, Manuel de Plenilunio sino también futuros franquiciados que próximamente inaugurarán nuevos restaurantes de La Mafia, como Sole, Charlie y Montxo en Cuatro Torres, Ricardo en Chueca, Daniel en calle Imperial y Gustavo e Isaac en Alberto Aguilera.

Como bien apuntaba Pablo Martínez (Responsable de Expansión) “El éxito de estas dos nuevas aperturas se debe tanto a la calidad y variedad del producto ofertado como al servicio y la atención del personal de los restaurantes”.

En definitiva, la enseña espera acabar el año con 8 aperturas, y con expectativas muy optimistas de cara al 2012, cifras muy positivas en los tiempos que corren en el sector restauración.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.