El SIF acoge la reunión anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias

La entidad, que reúne a las asosicaciones de franquiciadores de 11 países latinoamericanos, ha elegido a su nuevo Secretario General.

Fecha: 21/10/2011

El SIF acoge la reunión anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias
La Feria Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado –SIF 2011- ha acogido la reunión anual de la FIAF – Federación Iberoamericana de Franquicias-, entidad que aglutina a las principales asociaciones de franquiciadores de 11 países del área latinoamericana.

En la reunión se eligió al nuevo Secretario General de FIAF, cargo que desde ayer asume el mexicano Carlos Roberts, de la Asociación Mexicana de Franquicias. La segunda gran decisión del encuentro fue la continuidad en el cargo del Director Ejecutivo de FIAF, el español Eduardo Abadía.

Según manifestó Eduardo Abadía, “con estas decisiones FIAF adopta una línea de reafirmación en las directrices que han marcado el funcionamiento de la asociación durante los últimos años y que ha prestado una atención especial a la apertura de nuevos mercados para el negocio franquiciado”.

“En esta línea, prosigue Abadía, la organización se moderniza todavía más con la creación de dos áreas nuevas, una que gestionará las cuestiones de comunicación y otra que hará lo mismo con las legales”. Otro de los puntos tratados fue la inminente puesta en marcha de los sitios oficiales de FIAF en las redes sociales Facebook y Twitter.

En la misma reunión se decidió el calendario de encuentros de FIAF durante 2012. El año próximo la federación se reunirá en dos ocasiones: del 1 al 3 de marzo en México y entre el 18 y el 20 de octubre con motivo de la 23ª edición de SIF&Co en Valencia. Además se dio la bienvenida a la Feria de Portugal como nuevo miembro de la entidad.

SIF&Co se celebra en Feria Valencia hasta mañana sábado, que será clausurada a las 18 h.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.