Brasayleña inaugura tres locales en un mes

Situados en Toledo, Pamplona y Zaragoza; la marca de franquicias prevé cerrar el año con 20: diez propios y diez franquiciados.

Fecha: 21/10/2011

Brasayleña inaugura tres locales en un mes

Brasayleña continúa su plan de expansión con la apertura de un nuevo local en Zaragoza. De esta forma concluye el mes de octubre con tres nuevos establecimientos: Toledo, Pamplona y Zaragoza. La marca ha creado 50 nuevos puestos de trabajo y ha totalizano una inversión de 1,5 millones de euros. Brasayleña, una enseña de capital español, se está convirtiendo en una de las franquicias más jóvenes (apenas tres años de vida) con un mayor poder de crecimiento en el mercado.

El joven director y creador de la cadena, Pedro López Mena, señaló que este “récord” de tres locales en un mismo mes es fruto del gran esfuerzo y el gran trabajo que está desarrollando todo su equipo, especialmente, el que forman los profesionales responsables de la expansión de la franquicia. “El modelo de negocio que estamos ofreciendo al mercado de la franquicia ha demostrado que funciona bien, tiene un gran apoyo del público y es un negocio rentable para los inversores. Por ello animo a que entren a uno de nuestros locales, observen la precisión con la que funcionamos y que luego, nos llamen”.

Los tres nuevos locales incorporarán a las tres ciudades su oferta gastronómica de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, unido a la fórmula “all you can eat” que  permite comer toda la carne que se quiera  por un precio único.

El local de Toledo está situado en el centro comercial Luz del Tajo, en la planta segunda zona de restauración, con una superficie aproximada de 300 m2. El centro comercial se ha elegido por su posición estratégica en la ciudad. En cuanto al local de Pamplona, se encuentra en La Morea, que es el centro comercial de referencia de la ciudad de Pamplona y de Navarra. Ocupa una superficie de 217 m2 más unos 80 m2 de terraza.

El nuevo local de Zaragoza abrió sus puertas el 19 de octubre,  adelantándose así al calendario previsto, lo que demuestra la precisión en el montaje de cada establecimiento. Está situado en el centro comercial Gran Casa, en la segunda planta de Ocio y Restauración, y, con una superficie de 315 m2, está gestionado por Sonae Sierra. La enseña ya tiene tres locales con esta empresa, tras Max Center y Luz del Tajo.

La inversión, como en otros locales, ha rondado los 400.000 euros y ha estado a cargo de la empresa Fogata Goumet La 57 S.L., dirigida por José Miguel Villaroel. Consta de 150 plazas en 75 mesas, y ha generado 16 nuevos puestos de trabajo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.