Orchestra inaugura su tienda insignia en el corazón de Madrid

Se trata del primer establecimiento que la marca de franquicias inaugura en la capital; en total, la cadena cuenta con más de 500 tiendas en el mundo, 72 de ellas en España.

Fecha: 20/10/2011

Orchestra inaugura su tienda insignia en el corazón de Madrid
Orchestra, firma francesa de moda infantil, ha inaugurado su flagship store en el madrileño barrio de Salamanca. Para la nueva tienda, que está el número 53 de la calle Claudio Coello, ha apostado por esta zona, dado que es donde se concentra una de las principales ofertas de moda infantil de la ciudad.

La imagen de la tienda sigue la línea del nuevo concepto de tienda, donde el producto cobra protagonismo y el cliente puede ser atendido cómodamente según sus necesidades en un ambiente absolutamente confortable.

Se trata de una impresionante tienda de más de 350 metros cuadrados que cuenta con dos plantas que están dedicadas respectivamente a moda niño, niña, complementos y calzado (hasta 14 años) y a bebé y puericultura, novedad que ofrece una amplia gama de productos.

La cadena Orchestra, con más de 500 tiendas en el mundo, tiene en España 72 establecimientos pero, hasta la fecha, ninguno en Madrid capital. Por este motivo la cadena celebró este gran paso con una gran fiesta de inauguración el pasado septiembre.

Para las madres que todavía no conocen Orchestra, habría que resaltar que además de su magnífico diseño y calidad, la marca ha dado en el clavo ofreciendo la posibilidad a sus clientes de comprar al 50 % en toda su colección a través de su CLUB.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.