Darek, imagen de la colección ceremonia 2012 para la franquicia Félix Ramiro

La marca presentará  este fin de semana, durante la feria "Las Mil y Una Bodas", sus últimas propuestas de moda nupcial.

Fecha: 20/10/2011

Darek, imagen de la colección ceremonia 2012 para la franquicia Félix Ramiro
La franquicia de moda masculina Félix Ramiro presenta este fin de semana, durante la feria “Las Mil y Una Bodas”, su nueva colección de Ceremonia 2012.

La cita, que prevé la visita de más de 35.000  asistentes, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Octubre en IFEMA (Madrid), una perfecta oportunidad para los posibles franquiciados de conocer esta marca y su concepto de negocio y expansión.

El desfile de presentación contará con la presencia del famoso modelo Darek, imagen de la marca. Además, el reconocido diseñador Félix Ramiro se rodeará de otros amigos y colaboradores habituales, tales como el actual Mister Toledo, Diego Otero, y el primer finalista de Mister España, David Hernández.

Félix Ramiro, con más de veinte años de trayectoria profesional, es todo un referente nacional en moda masculina. Actualmente, esta firma cuenta con seis líneas de diferentes estilos para hombre, desde sport hasta ceremonia.

Desde la marca se pretende seguir creciendo mediante el método de franquicia, proponiendo un modelo de negocio que suponga una inversión de 115.000 euros, con retorno de la misma antes de los tres años. Una fórmula perfecta para cualquier apasionado de la moda, ya que además esta firma ha sido patrocinadora de los certámenes de Miss y Mister España, así como participado en más de 130 desfiles, forjándose un consolidado nombre en el mundo de la moda.

Sus trajes de ceremonia y ejecutivo destacan por su diseño único, sus selectos tejidos, la elegancia en las formas y un acabado impecable. Este espíritu de excelencia también está presente en todo su equipo, desde el taller hasta los asesores comerciales de sus tiendas de Madrid y alrededores.

Además, la estrecha relación que mantiene la firma con el mundo de las artes se traduce en una continua colaboración, vistiendo a famosos y cediendo continuamente vestuario para producciones teatrales y de televisión.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.