100 Montaditos desembarca en el corazón de la Gran Vía madrileña

La marca de franquicias de restauración acumula un total de 70 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 189 en nuestro país.

Fecha: 20/10/2011

 100 Montaditos desembarca en el corazón de la Gran Vía madrileña
100 Montaditos, que apuesta por las zonas más representativas para reforzar su presencia en la ciudad, ha elegido la Gran Vía madrileña para la inauguración de su septuagésimo restaurante en la Comunidad.

La cadena de restauración se adentra en el corazón del ocio de Madrid y suma este restaurante a los 37 ya existentes en la capital, donde se acerca cada vez más a los 100. Tan distinguida ubicación refleja la relevancia de una cifra tan representativa en la estrategia de expansión de 100 Montaditos y pone de manifiesto el gran esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

Más de 300m2 de uno de los suelos comerciales más privilegiados acogerán uno de los conceptos de restauración más innovadores de nuestro país, basado en una amplia oferta de pequeños  bocadillos de pan recién horneado con ingredientes variados y asentado en tres cualidades básicas: variedad, calidad y precio competitivo.

Con esta nueva apertura, la cadena suma un total de 189 restaurantes en nuestro país. En tan solo una década, la franquicia se ha convertido en uno de los primeros operadores del sector de la restauración, consolidando su liderazgo con aperturas en casi todas  las Comunidades Autónomas y convirtiéndose así en una de las principales cadenas de restauración españolas por número de restaurantes.

Según Curi Gallardo, director de comunicación de Restalia, “100 Montaditos ha apostado por las zonas más simbólicas de Madrid desde que comenzó su andadura y no podía dejar de estar presente en la Gran Vía. Estamos preparados para seguir creciendo cada día  y acercar así a los consumidores una oferta de ocio sana e innovadora”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.