RE/MAX, presente en la Franchise Time Top 200 de Estados Unidos

La encuesta, realizada anualmente por la publicación Franchise Time, sitúa a la marca inmobiliaria en la 15a posición, por delante de McDonalds, 7Eleven o Subway.

Fecha: 19/10/2011

RE/MAX, presente en la Franchise Time Top 200 de Estados Unidos
RE/MAX, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha logrado situarse por tercer año consecutivo como la franquicia inmobiliaria mejor posicionada en la  encuesta Franchise Time Top 200 de Estados Unidos que realiza anualmente la publicación Franchise Time.

Concretamente, RE/MAX ocupa en esta edición la décimo quinta posición, situándose por encima del resto de franquicias inmobiliarias y superando a otras reconocidas compañías como McDonalds, 7Eleven o Subway. Este ranking de franquicias, que examina a las 200 mejores franquicias estadounidenses del año, valora principalmente el volumen de ventas obtenido por cada compañía a nivel mundial.

Parte de las claves de la obtención de esta excelente posición y reconocimiento  es debida, en palabras de Dave Liniger, Presidente y Cofundador de RE/MAX, a que “RE/MAX ofrece más valor y soporte a sus franquiciados, logrando así que la compañía sigua creciendo”.  Y es que según Liniger, “el excelente trato y servicio que los agentes y brokers ofrecen a todos y cada uno de sus clientes, tanto compradores como vendedores”, hace que éstos opten por RE/MAX a la hora de realizar una operación inmobiliaria”.

 El crecimiento de RE/MAX a nivel mundial es constante. Desde el pasado 30 de septiembre, RE/MAX ha incorporado cerca de 500 nuevas franquicias a su red mundial, experimentando en Estados Unidos un crecimiento de un 21,8% en cuanto a venta de franquicias con respecto al mismo periodo en el año anterior, llegando a incrementar en un 200% el volumen de ventas de franquicia en estados como Florida.

El Caribe y Latinoamérica también han sido zonas en las que el crecimiento de RE/MAX ha experimentado un considerable aumento, llegando a superar en un 80% el volumen de venta de franquicias en comparación con 2010. A nivel mundial, RE/MAX es la compañía internacional de venta de franquicias líder en el mundo con presencia en más de 80 países.

Sin embargo,  la encuesta Franchise Time 200 no es el único informe que avala el buen momento de RE/MAX.  El  estudio  J.D. Power and Associates Home/Buyers Study de Estados Unidos evalúa a RE/MAX como una de las compañías más destacadas en cuanto a la alta satisfacción de clientes  compradores y vendedores en el 2011.

RE/MAX también ha sido nombrada como una de las 100 mejores franquicias a nivel mundial por el portal norteamericano  www.franchisedirect.com. Además, otras dos encuestas estadounidenses sitúan a los agentes RE/MAX como los más productivos por encima de otras franquicias, ocupando en una de ellas la posición número 21 del TOP 25 en cuanto a productividad de agentes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.