El conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana inaugura el SIF

196 enseñas de diferentes sectores se darán cita en uno de los eventos más relevantes dentro del sistema de franquicias.

Fecha: 19/10/2011

El conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana inaugura el SIF
El conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, Enrique Verdeguer, inaugura mañana en Feria Valencia el certamen SIF & Co –Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades y el Comercio Asociado- se celebra del 20 al 22 de octubre.

En la feria expondrán sus productos y servicios 196 enseñas de sectores como el de  estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

La inauguración tendrá lugar a las 12 h en el Foro Norte de Feria Valencia. Los medios de comunicación encontrarán el punto de acreditación en el mismo Foro.

Una hora antes –a las 11h- dará comienzo el Aula de la Franquicia con una charla del prestigioso economista Leopoldo Abadía titulada Los sensatos en tiempos de crisis, en la que cuestionará el papel de los distintos agentes económicos en la actual coyuntura desde criterios de objetividad y responsabilidad.

El certamen se ubica en el Nivel 2 Pabellón 7 de las instalaciones feriales y estará abierto al público hasta el sábado, con horario ininterrumpido de 10.30 a 19.30 h salvo ese último día que se clausurará a las 18.00 h. Adjuntamos dossier de prensa.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.