Brasería los Duendes abre en Cáceres su sexto restaurante

La marca de franquicias centra ahora su expansión fuera de Extremadura, y tiene como prioridades Madrid y Sevilla.

Fecha: 19/10/2011

Brasería los Duendes abre en Cáceres su sexto restaurante
Brasería los Duendes, la red de franquicias de restaurantes especializados en carnes a la brasa, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Cáceres.  El nuevo establecimiento ocupa un local de 270 m2 en la calle Virgen de la Montaña, 9, con capacidad para atender a 80 comensales y 40 más en la terraza.

Con esta apertura, la segunda en 2011 junto con la realizada en el C.C. Islazul de Madrid, Brasería Los Duendes centra ahora su expansión fuera de Extremadura, teniendo como prioridades Madrid y Sevilla.

Brasería Los Duendes comenzó su andadura como franquicia en 2008 y actualmente cuenta con cinco locales en Extremadura, concretamente en Badajoz, Don Benito, Cáceres, dos en Mérida y un establecimiento en Madrid en el C.C. Islazul.

La calidad de la materia prima, seleccionada y manipulada en el propio centro de despiece que tiene la franquicia en Extremadura, hace que el concepto de negocio de cara al franquiciado sea una garantía, ofreciendo una calidad total a sus clientes.

La cadena de franquicias Brasería los Duendes continúa con su proceso de expansión nacional, basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca y un producto claramente diferenciado del resto de competidores del mercado con acuerdos con denominaciones extremeñas como Corderex o Alimentos de Extremadura.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BRASERÍA LOS DUENDES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.