Recycling System ofrece a sus franquiciados la financiación del 80% de la inversión sin avales

La central realiza todos los trámites necesarios para la constitución de la sociedad y los proyectos necesarios hasta la puesta en marcha de la franquicia.

Fecha: 18/10/2011

Recycling System ofrece a sus franquiciados la financiación del 80% de la inversión sin avales
Recycling System, la red nacional dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, acaba de anunciar la que podría ser la solución a los cientos de emprendedores que por las trabas de los bancos no pueden acceder a la financiación necesaria para comenzar un negocio por su cuenta.  

Recycling System lanza una línea de financiación extraordinaria para el emprendedor, que consiste en financiar el 80% de la inversión total sin ningún tipo de aval.

Todos los emprendedores interesados en poner en marcha un centro profesional Recycling System pueden cumplir su sueño y llevarlo a cabo.

En los años 2010 y 2011 hemos observado como un gran número de emprendedores interesados en formar parte de nuestra red no podían llevar a cabo su proyecto por falta de financiación. Para resolver este problema Recycling System ha lanzado una línea de  financiación sin avales, cómoda para el emprendedor, que le permite llevar a cabo su proyecto de negocio.

El emprendedor no se tiene que ocupar de nada, Recycling System realiza todos los trámites necesarios (jurídicos, fiscales y laborales) para la constitución de la sociedad y los proyectos necesarios hasta la puesta en marcha.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RECYCLING SYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.