Expense Reduction Analysts, presente en el SIF & Co

La marca lleva 20 años ayudando a las empresas en la implantación de la cultura de control de gastos.

Fecha: 18/10/2011

Expense Reduction Analysts, presente en el SIF & Co
Expense Reduction Analysts lleva 20 años ayudando a las empresas en la implantación de la cultura de control de gastos, una forma de asegurarse de que la reducción sea óptima. Con presencia en más de 30 países, esta consultoría de gestión y control de gastos opera en toda España gracias a sus más de 40 consultores.

Del 20 al 22 de octubre, Expense Reduction Analysts mostrará la viabilidad de su negocio en el Salón Internacional de la Franquicia celebrado en Valencia. Ubicados en el stand B-15 del pabellón N2P7, Expense Reduction hará partícipe a los visitantes de sus numerosos casos de éxito. Empresas como Caixa Sabadell o La Sirena han conseguido mejorar su cuenta de resultados gracias al trabajo de Expense Reduction.

Con una media de ahorro del 20%, sus consultores se convierten en el mejor aliado de los beneficios, ya que trabajan en base a su éxito. Una de las claves del trabajo de Expense Reduction Analysts es el perfil pluridisciplinar de sus consultores, con especialización en sectores tan diversos como el de la hostelería, la aeronáutica, la banca o las telecomunicaciones.

Esto genera un conocimiento en red que, unido a su larga trayectoria en el mundo, aporta una visión inigualable ante la reducción de costes. Conseguir ahorros para sus clientes se ha convertido en el centro de su trabajo y estos consideran a Expense Reduction Analysts su mejor aliado.

Expense Reduction Analysts se fundó en 1992 en Reino Unido, llevando a cabo desde ese momento una rápida expansión internacional que le permite contar en la actualidad con oficinas en 30 países y más de 750 consultores en todo el mundo. La compañía, que inició su andadura en España en el año 2006, cuenta con 4 delegaciones territoriales, siendo la de Madrid su sede central en nuestro país.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.