SEUR sigue creciendo en el e-commerce con Asos y Vipventa

La compañía de transporte urgente y logística se convierte en socio de las dos grandes empresas de moda para la entrega de sus envíos en España y Portugal.

Fecha: 17/10/2011

SEUR sigue creciendo en el e-commerce con Asos y Vipventa
SEUR ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el gigante ASOS y con el club privado de venta online VIPVENTA, por el que la compañía de referencia del sector del transporte urgente y la logística se convierte en socio de las dos grandes empresas de moda para la entrega de sus envíos en España y Portugal.

ASOS, la plataforma británica de venta online, se ha consolidado como líder indiscutible de este negocio con una facturación de 387,2 millones de euros en 2010 y más de 40.000 envíos al día. Su desembarco en España se ha producido en septiembre, y para su distribución en la Península ha elegido a SEUR.

VIPVENTA,
club privado de venta online, se fundó en España en 2006, alcanzando los 2 millones de socios este año, y opera en Portugal desde 2008. El acuerdo alcanzado abarca los envíos nacionales a la Península, con un tiempo de entrega de 24 horas, desde la recogida del producto en almacén, de expediciones no superiores a 3Kg. de peso; así como la totalidad de los servicios de transporte y distribución a Portugal, donde ya cuenta con más de 180.000 socios.

Estos nuevos acuerdos, junto con el alcanzado en el sector deportivo con GOLFRADICAL, la mayor empresa española de venta de material de golf a través de Internet, refuerzan la apuesta de la compañía en el sector del comercio electrónico como eje estratégico de crecimiento de su negocio, al mismo tiempo que consolidan una solución e-commerce, capaz de atender a las necesidades de todo tipo de sectores y clientes, así como de los consumidores.

Grandes marcas y distribuidoras de moda como Mango, Privalia, Ebay o Price Minister, ya han depositado su confianza en SEUR. Además, Blanco on-line, se ha sumado en los últimos meses como socio de la compañía, con la reciente apertura de su tienda virtual.

SEUR ha puesto a disposición de ASOS, VIPVENTA y GOLFRADICAL su solución e-commerce, un sistema que permite a los clientes, de las marcas de moda que distribuyen, beneficiarse del exclusivo servicio de tres intentos de entrega y del sistema de aviso mediante sms, por el que el destinatario puede concertar la entrega para días posteriores, aportando flexibilidad a la entrega del pedido, una de las principales preocupaciones del comprador on-line.

A su vez, SEUR pone a su disposición una solución de integración informática, a través de la cual podrán realizar un seguimiento en tiempo real de sus envíos para mantener a sus clientes puntualmente informados. Este sistema garantiza también la gestión de las devoluciones, de modo que aquellos que no queden satisfechos con su adquisición podrán realizar la devolución a través de SEUR, ya que las tres compañías dispondrán en todo momento de información acerca de posibles incidencias como destinatario ausente o domicilio desconocido.

Mediante estos acuerdos, SEUR sigue apostando por el comercio electrónico, incorporando servicios de valor añadido para que cada vez sea más fácil y cómodo comprar a través de Internet, como la nueva aplicación gratuita para iPhone para el seguimiento de los envíos a través del dispositivo móvil.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.