Primera franquicia Portaldetuciudad.com en Aragón

La marca ha conseguido su primera delegación en Teruel; el portal se convertirá en punto de encuentro de empresas y ciudadanos.

Fecha: 17/10/2011

Primera franquicia Portaldetuciudad.com en Aragón
Portaldetuciudad.com amplía su red de franquicias y abre su primera delegación en Aragón. La comunidad contará en breve con todos los servicios que ofrece la enseña. Por una parte, en este nuevo portal de Teruel se mostrará toda la información sobre la ciudad, turismo, cartelera, agenda de ocio, noticias, el tiempo y muchos más contenido útiles y de calidad para el usuario.

Por otra parte, Teruel.portaldetuciudad.com será un punto de encuentro de todas las empresas de la ciudad, hoteles, restaurantes, empresas de servicios y cualquier autónomo, pyme y gran empresa, que podrán mostrar su información a través de la guía de empresas del portal.

En definitiva, Portaldetuciudad.com, a través de todos sus contenidos, otorgará a Teruel de una presencia destacada y profesional en la red. La empresa es una franquicia de bajo coste, una marca con garantía y un referente para cualquier emprendedor o empresario que quiera gestionar su modelo de negocio.

Portaldetuciudad.com prepara una gran expansión por toda España en 2011. El departamento de expansión gestiona actualmente futuros franquiciados que se han interesado en su modelo de negocio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.