SIF & Co contará con la presencia de 196 franquicias de 14 países

La feria se celebra desde el jueves día 20 hasta el sábado 22 de octubre y presentará productos y servicios especialmente dirigidos a emprendedores.

Fecha: 14/10/2011

SIF & Co contará con la presencia de 196 franquicias de 14 países
Falta menos de una semana para que se inaugure en Feria Valencia una nueva edición, y van 22, de SIF & Co –Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades y el Comercio Asociado-. La feria se celebra desde el jueves día 20 hasta el sábado 22 de octubre y presentará productos y servicios, especialmente dirigidos a emprendedores, de 196 enseñas de sectores como el de  estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

En lo que se refiere a la procedencia de las marcas presentes en la feria, el visitante tendrá acceso a firmas de toda España y de un total de 13 países más. Entidades franquiciadoras de Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Argentina, promocionarán sus enseñas en el certamen decano del sector de la franquicia y el comercio asociado en España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.