"Integral Franchise Services", un espacio pensado para el emprendedor y el empresario

Barbadillo Asociados elige SIF&CO para presentar su oferta integral de servicios para el emprendedor

Fecha: 14/10/2011

Integral Franchise Services, un espacio pensado para el emprendedor y el empresario
Los próximos días 20 a 22 de octubre y tomando como marco de exposición el Salón Internacional de la Franquicia (SIF&CO.), Barbadillo Asociados presentará, bajo el lema “¿Qué necesitas para llevarlo a cabo? Si tienes ilusión, nosotros apoyamos tu proyecto”, una oferta integral de servicios, en muchos casos, gratuitos, dirigidos tanto a emprendedores que estén pensando en desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito de la franquicia, como a todo el tejido empresarial que hoy conforma el sistema de franquicia. Dicha iniciativa bajo la denominación común de “Integral Franchise Services”, es una apuesta común de la red de consultores de franquicia más importante del mundo, IFCN, de la que Barbadillo Asociados es la única consultora española.

“En medio de una coyuntura especialmente complicada, desde nuestra consultora, y de forma global todos los miembros de la red de consultores de franquicia IFCN, tratamos de impulsar la creación de empresas, facilitando un apoyo integral a nuestro público más directo: el emprendedor y el empresario independiente que opera o desea operar dentro del sistema de franquicia”, afirma Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, quien continúa: “en este sentido, dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), a la ya conocida actividad de Barbadillo Asociados como consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, hemos añadido ahora una oferta integral que abarca desde formación gratuita al emprendedor y empresario, y asesoramiento en posicionamiento on-line y redes sociales, como apoyo en búsqueda de financiación a la hora de poner en marcha un negocio”.
 
Como viene siendo costumbre desde que Barbadillo Asociados participa en esta importante cita de la franquicia, la consultora reunirá en su stand propuestas de negocio de los sectores más activos y con mejor proyección de cara al futuro. Entre dichas marcas estarán destacan: Animal Party (peluches personalizados), Cristalbox (reparación y sustitución de lunas de automóvil), Chicco (moda infantil), I-Neumáticos (venta y montaje de neumáticos por Internet), Llao Llao (firma líder de Frozen Yogur), Mundopán a Domicilio (elaboración y venta a domicilio de pan y productos artesanales), Optize (distribuidor de soluciones y servicios informáticos), Play Match (casinos on-line), Repara tu Vehículo (talleres de autorreparación del automóvil).

Barbadillo Asociados ocupará el stand C10 del Pabellón 7 de Feria Valencia.
Fuente: Barbabillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.