Spar abre una nueva franquicia en Melilla

El supermercado supondrá la creación de  40  puestos de trabajo; la marca prevé inaugurar centros en 28 provincias españolas.

Fecha: 13/10/2011

Spar abre una nueva franquicia en Melilla
A partir de mañana abre sus puertas un nuevo supermercado franquiciado SPAR en Melilla (en calle Fernández Cuevas número 1), dentro del plan de expansión que la empresa mayorista de distribución alimentaria Miquel Alimentació Grup está llevando a cabo. www.sparmiquel.es

De la mano de un emprendedor local, se abre una moderna superficie de 1.480 m2 de sala de ventas, con 1.400 m2 para aparcamientos con capacidad para 90 plazas. El supermercado ofrece todas las secciones de gran consumo, con especial atención a los productos frescos y del día. Se trata de un nuevo supermercado de proximidad, que ofrece un producto diferenciado acorde con las necesidades familiares. SPAR ofrece formatos para familias en general y también para aquellas que no necesitan comprar grandes cantidades, pues cuenta con un amplio surtido de artículos monodosis y pequeños packs.

Miquel Alimentació Grup está inmerso en el desarrollo de su plan de expansión nacional previsto para los próximos tres años, con la apertura de  nuevos centros franquiciados SPAR en 28 provincias españolas. Este nuevo comercio de Melilla es el número 20 dentro del conjunto de supermercados SPAR en funcionamiento. La apertura de este centro supone, además, un empuje al empleo de la zona ya que se han creado 40 nuevos puestos de trabajo.

En 2008, Miquel Alimentació puso en marcha una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga), con una inversión inicial de más de 17 millones de euros, y una superficie de 32.000 m2, siendo éste el centro que suministra de manera integral la mercancía al nuevo supermercado SPAR de Melilla.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.