Nueva apertura de Eurekakids en Italia

Con esta tienda, ubicada en la ciudad de Varese, la enseña suma a su red un total de 16 establecimientos en el país.  

Fecha: 13/10/2011

Nueva apertura de Eurekakids en Italia
La cadena de jugueterías Eurekakids ha inaugurado una nueva tienda en Italia, donde ya cuenta con una red de 16 establecimientos. Ubicada en la capital de la Lombardía, Varese, esta nueva apertura afianza la presencia de la compañía juguetera en uno de los principales mercados del retail en Europa.

Eurekakids, que este año cumple su 10º aniversario, ya se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes educativos en el mercado europeo. En los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento en países como Francia, Italia, Portugal y Andorra. En total, la enseña dispone de un red de 86 tiendas, 64 de ellas en España, y a lo largo de 2011 tiene previsto 34 tiendas.

Eurekakids vende uno de los catálogos más amplios y completos de juguetes educativos, orientados a despertar la inteligencia de los niños, a fomentar los juegos en el exterior y que fomentan valores como la amistad, la familia, el respeto y la protección del medio ambiente, o la igualdad, alejándose de otros modelos de juguetes sexista o belicistas. En definitiva, juguetes que permiten a los niños aprender divirtiéndose.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.