MRW lanza este otoño "Ponte en forma"

Yatelollevo.com, el servicio dirigido al particular de la marca de franquicias,  idea esta promoción para enviar esquís, bicicletas, tablas de snow, palos de golf o cualquier material deportivo.

Fecha: 11/10/2011

MRW lanza este otoño Ponte en forma
Tras el éxito de su campaña de verano, el servicio yatelollevo.com de MRW pone en marcha este otoño una nueva promoción que lleva por lema “Ponte en Forma”, y que permite enviar esquís, bicicletas, tablas de snow, palos de golf o cualquier material deportivo, a cualquier punto de España peninsular y Andorra, a precios realmente competitivos.

MRW ofrece así una solución a aquellos particulares que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar este material deportivo a su lugar de destino.

El cliente no sólo viaja sin preocuparse de su equipaje, sino que además gana en comodidad, ya que se trata de un servicio “puerta a puerta”, es decir, que un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Recordemos que MRW lanzó el servicio yatelollevo.com el pasado mes de julio con el  objetivo de satisfacer las necesidades inmediatas y ocasionales de los consumidores particulares. Bajo el lema “Lo que tú quieras, a quien tú quieras, donde tú quieras”, este servicio cubre cualquier necesidad de envío de un cliente particular y, a lo largo del año, lanza promociones especiales con tarifas reducidas para determinados productos.

La primera promoción de Yatelollevo.com se estrenó en verano y se centró básicamente en el envío de maletas, mochilas y bicicletas a precios muy especiales, para facilitar el traslado de equipaje durante las vacaciones estivales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.