Cafento impulsa su expansión internacional en un feria de alimentación de referencia en Europa

Más de 6.500 exhibidores y 150.000 visitantes acudirán hasta el miércoles a Anuga, la feria alemana en la que la marca está explorando oportunidades para abrir nuevas filiales en nuestro continente.

Fecha: 11/10/2011

Cafento impulsa su expansión internacional en un feria de alimentación de referencia en Europa
CAFENTO, empresa nacional líder en el sector del café, impulsa estos días su plan de internacionalización con los contactos que está realizando en Anuga, una de las ferias internacionales de alimentación de referencia en toda Europa. Más de 6.500 exhibidores y 150.000 visitantes se dan cita en este evento, que se celebra en Colonia hasta mañana.

Desde su stand, ubicado en el pabellón de productos de desayuno –KöelnMesse GmbH, Messeplatz, 1. Hall 02.2. Stand A039-, la delegación de CAFENTO explora oportunidades para constituir nuevas filiales en países europeos de gran potencial de negocio y está iniciando contactos con nuevos distribuidores para su amplia gama de productos.

La internacionalización es una de las líneas de actuación prioritarias para CAFENTO, que ya cuenta con presencia comercial en 22 países de distintos continentes, como Inglaterra, Lituania, Letonia, Rusia, Dinamarca, República  Checa, Austria, Bélgica, Francia, Túnez, Libia, Alemania, Polonia, República Dominicana, México, Finlandia y Grecia.

En su apuesta por la internacionalización, CAFENTO va más allá de la mera exportación y presta especial atención al establecimiento de nuevos contactos para desenvolver filiales en mercados de gran potencial, como Reino Unido.

Gama de productos

En esta importante cita internacional, CAFENTO está impulsando el reconocimiento internacional de la marca de café en cápsulas STRACTO, así como las marcas de café Montecelio, Valiente y Rovi, en las modalidades de pet, cápsulas, bolsa, paquete conor y sobres de café liofilizado. Otro de los puntos de atención son los tés e infusiones de alta gama Montecelio, así como las marcas de mantequilla artesanal Imperial y Lorenzana.

De hecho, otro de los objetivos de CAFENTO en este evento es potenciar el conocimiento internacional de sus productos, teniendo en cuenta que las marcas Rovi y Valiente, así como las mantequillas Imperial y Lorenzana, son a día de hoy las más conocidas fuera de España, principalmente en Europa y el Norte de África.

Igualmente, CAFENTO aprovechará su presencia en Colonia para que se conozcan a nivel internacional tanto la Escuela Cafento, como las Franquicias Stracto Experience, Cafetal Club y La Casa del Chocolate.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.