LENITA & XTG inaugura su segunda franquicia en el centro comercial Generali Center de Viena

Es el décimo establecimiento de la marca en la zona, el segundo bajo este régimen de expansión; se trata de un espacio "minimalista y cool".  

Fecha: 10/10/2011

LENITA & XTG inaugura su segunda franquicia en el centro comercial Generali Center de Viena
La cadena española LENITA & XTG acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en el centro comercial Generali Center de la capital austriaca, ubicado en el 77 de Mariahilfer Straße.

Mariahilfer Straße, situada entre el sexto y séptimo distrito de la capital del vals, es una de las calles más famosas de la ciudad. Y lo es no sólo debido a su longitud (es la mayor zona de compras de Viena), sino por albergar el paseo de las estrellas y una intensa vida nocturna que hace que abunden a su alrededor numerosos hoteles, cafeterías y restaurantes.

Siguiendo la línea urbana de las tiendas que ya tienen en funcionamiento en España y Reino Unido, el de Austria es un espacio minimalista y cool de unos 60m2, en el que destaca como color principal el blanco, junto con los colores corporativos de la empresa: el rojo y el negro.

Con esta nueva apertura, Lenita & XTG incorpora su segundo establecimiento en régimen de franquicia a su red comercial, ya que ocho de las tiendas que tiene en funcionamiento son de explotación propia. Los propietarios de esta nueva flagship, y nuevos socios de Burmen, son Dejan Savic y Christian Pieschel.

La clave de la expansión de las marcas


El formato de tienda LENITA & XTG nace en el 2008 como una idea de negocio de futuro para Burmen, compañía de capital 100% canario que produce y explota ambas marcas.

La cadena de tiendas perteneciente a la compañía BURMEN está especializada en ropa íntima y de baño para mujer y hombre, y seguirá su proceso de expansión inaugurando próximamente nuevos establecimientos en Barcelona e Ibiza, con el objetivo de tener a finales del 2015 al menos 25 tiendas en explotación.

Fieles a sus orígenes subtropicales, tanto Lenita como XTG son marcas conocidas por impregnar sus diseños de colorido, transgresión y creatividad, rompiendo en los últimos años los cánones establecidos en el sector textil tradicional del íntimo y baño. Más allá de eso, el reciente lanzamiento de nuevas líneas orientadas al sportswear para adaptarse a las nuevas tendencias del consumidor ha supuesto todo un éxito.

Pensada para poblaciones superiores a 60.000 habitantes, BURMEN pide a sus futuros franquiciados locales con un espacio superior a 50 metros cuadrados, situados a pie de calle o en centros comerciales, un canon de publicidad del 1% anual y una duración del contrato de 5 años prorrogables. La inversión mínima ronda los 1.500 euros el metro cuadrado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.