Look & Find asiste al SIF & Co

La red inmobiliaria presentará su modelo de negocio a emprendedores en la  22ª Edición del Salón valenciano.

Fecha: 10/10/2011

 Look & Find asiste al SIF & Co
Look & Find, red inmobiliaria líder, acudirá a la próxima edición de SIF & Co, Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, para presentar su modelo de negocio y apoyar el plan de expansión de la compañía.

La 22ª edición del evento  tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de octubre en la Feria de Valencia. En este escaparate internacional de la franquicia, Look & Find presentará a los emprendedores que quieren crear su propia empresa las oportunidades y ventajas del modelo de negocio de la 1ª Red Inmobiliaria de España.

Una de las principales novedades que mostrará a los asistentes serán los desarrollos tecnológicos con los que Look & Find vuelve a ser pionera en el sector y da un paso más en el acercamiento de sus productos y servicios a los clientes, abriendo nuevos canales personalizados para cada franquiciado destinados a simplificar la gestión diaria de la oficina y facilitar la generación directa de negocio.

Además, con motivo de la celebración de SIF & Co, Look & Find ha preparado una oferta promocional con condiciones especiales para todos aquellos emprendedores que acudan al Salón.

En esta edición el Salón ha puesto en marcha SIF & Co virtual, que ofrece a los asistentes toda la información sobre las empresas que participan en él y permite establecer un contacto previo con las franquicias, así como reservar una entrevista personal en el marco del salón.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.