CARLIN franquicias acude al SIF&CO como 'Franquiciador Oficial de HP'

A esta novedad se suma el crecimiento exponencial  que la enseña está experimentando en Valencia y la zona mediterránea, donde ya cuenta con 29 franquicias.

Fecha: 07/10/2011

CARLIN franquicias acude al SIF&CO como 'Franquiciador Oficial de HP'
Carlin Ventas Directas, la franquicia de papelería líder de nuestro país, acude tras varios años de ausencia al Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado - SIF&Co, que se celebra en Valencia del 20 al 22 de octubre próximos.

“Tenemos muchas ganas de regresar a una Feria que, tras 22 años en el mercado, ha demostrado ser un punto de encuentro para ampliar las oportunidades de negocio de la franquicia”, comenta José Luis Hernández, Socio Fundador y Director General.

Y es que Carlin mostrará en su stand la que es su gran apuesta y propuesta para emprendedores: “Carlin Professional Print Services (powered by HP)”, el  modelo de negocio del que la marca es el único Franquiciador Oficial para España y Portugal. 

“Esta razón es la que explica que no acudamos solos a esta importante cita. En nuestro stand de 64 metros cuadrados (D10 del Pabellón N2-P7) estaremos acompañados de nuestro partner para presentar el concepto a los emprededores y visitantes. Se trata de un concepto de negocio de copistería e impresión digital y forma parte de la visión 2.0 que tiene HP de la impresión como algo relevante e inspirador, a medida que el contenido se desplaza del escritorio a la web”, comenta Hernández.

Pero esta no será la única razón por la que Carlin acude al Sif&CO. Su buena acogida en la zona, donde ya cuenta con 29 franquicias, y sus expectativas de crecimiento, motivan su presencia allí. 

Un año más la reconocida marca recibirá en su stand a emprendedores, inversores o personas que así lo deseen y les informará de los 5 modelos de negocio por los que pueden optar y que recuerda son:

-Hiperpapelería: autoservicio de papelería destinado a poblaciones de entre 15.000 y 20.000 habitantes.

-Ofimarket: almacén de distribución material de oficina de venta a empresas (ubicado preferentemente en un polígono industrial con 3.000 empresas como mínimo).

-Mixto: La suma de los dos conceptos anteriores.

-Distribución: vende al consumidor final y da servicio a pequeños franquiciados.

Máster franquicia: Carlin cede a esta figura la gestión de una región determinada, encargándose estos franquiciados maestros de la concesión de franquicias de dicha zona.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.