A los madrileños les gusta 100 Montaditos

 La franquicia de cervecerías refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, acercándose a la cifra de 70 restaurantes.

Fecha: 07/10/2011

A los madrileños les gusta 100 Montaditos
Restalia, líder en eurorestauración de ocio, está cada vez más presente en la capital expandiendo sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña.

100 Montaditos
inaugura esta semana un nuevo restaurante en la calle Orense de Madrid. La excelente ubicación seleccionada para los nuevos restaurantes refleja el gran esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo  ejercicio para esta región. De este modo, Restalia también se consolida como agente generador de empleo dentro del sector de la restauración, alcanzado casi los 1.000 trabajadores en la Comunidad y un total de más de 3.000 a nivel nacional, algo que parece utópico teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.  

Según Curi Gallardo, dsirector de Comunicación de Restalia: “La creciente presencia de 100 Montaditos en la Comunidad de Madrid refleja la buena aceptación de nuestro innovador concepto de restauración entre los madrileños. Seguiremos trabajando para acercar nuestros restaurantes a todas aquellas áreas donde sean reclamados por el público”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.