Telepizza y eDreams premian a sus consumidores

A través de “Una Telepizza, un premio”, con la que obtendrán descuentos en viajes, noches de hotel, viajes de fin de semana y más de 584.000 vales con ofertas en productos de la marca de franquicias.

Fecha: 06/10/2011

Telepizza y eDreams premian a sus consumidores
Dos de las empresas líderes en su sector, Telepizza y eDreams, se han aliado para poner en marcha la campaña “Una Telepizza, un premio”, dirigida a recompensar a los consumidores más fieles de la enseña de alimentación.

Miles de descuentos en viajes, 100 noches de hotel, viajes de fin de semana y más de 584.000 vales con ofertas en productos Telepizza conforman esta promoción, en la que se garantiza un regalo seguro en todas las compras efectuadas a través de cualquier canal de venta de la compañía, ya sea en local, a domicilio o a través de Internet.

La iniciativa, que comienza hoy 5 de octubre y se prolongará hasta el próximo 22 de noviembre, contará con su propia web, en la que los clientes podrán canjear los cupones premiados y se ofrecerá información detallada sobre la promoción.

Asimismo, una vez más, la web de Telepizza y las redes sociales en las que está presente (Facebook, Twitter y Tuenti, con más de 500.000 seguidores) servirán de canal de comunicación y difusión de la campaña.

Como colofón a esta acción, entre todos los participantes que también se hagan fans de la página de Telepizza y eDreams en Facebook se sorteará “El viaje de tu vida”, valorado en 3.000 euros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.