Alain Afflelou Audiólogo inaugura su cuarto espacio en España

Con un establecimiento en Barcelona y tres en Madrid, la franquicia prevé abrir 25 puntos de venta en el próximo año.

Fecha: 06/10/2011

Alain Afflelou Audiólogo inaugura su cuarto espacio en España
Tras diversificar su modelo de negocio creando una nueva línea dedicada a la audiología, Alain Afflelou Audiólogo inaugura su cuarta consulta en España. La compañía, primera franquicia óptica en España y en Europa, cuenta ya con un espacio de audiología en Barcelona y otros tres en Madrid y tiene en previsión abrir 25 nuevos establecimientos en el próximo año.

Este nuevo espacio, que gestiona el franquiciado Juan Ángel Villaseñor como director técnico, es el primer punto de venta exclusivo e independiente de Alain Afflelou Audiólogo y está ubicado en la calle Estrella de Elola, 16 en la localidad de Valdemoro, Madrid.

Así, bajo el nombre de Alain Afflelou Audiólogo, y con el lema “Es igual de sencillo oír bien que ver bien”, la marca ha puesto en práctica su exitoso modelo de negocio, democratizando el audífono como lo hizo en su día con las gafas. Según el propio Alain Afflelou, “hay que desdramatizar la pérdida de audición para conseguir una mejor vida juntos”.

Y es que esta reciente apuesta de la enseña  responde a una clara necesidad del mercado en cuestión de audiología. Así lo demuestran los datos extraídos de las últimas investigaciones llevadas a cabo en el país que revelan que únicamente 2 de cada 10 personas que necesitan hacer uso de audífonos, lo hacen. Asimismo, el estudio también muestra que de los 9 millones de personas con más de 63 años, 7 millones no tienen una correcta salud auditiva.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.