TSK EUROPOLIS Las Rozas, nuevo Chef de The Singular Kitchen

La franquicia entrega el galardón al “concesionario Nº1 de la marca Nº1” a aquel establecimiento que consigue instalar satisfactoriamente el mayor número de cocinas.

Fecha: 05/10/2011

TSK EUROPOLIS Las Rozas, nuevo Chef de The Singular Kitchen

El pasado 24 de septiembre, coincidiendo con la visita anual que celebra la organización TSK a sus centros productivos en Alemania, el concesionario TSK Európolis, situado en Las Rozas (Madrid), consiguió el trofeo CHEF TSK 2011.

The Singular Kitchen entrega este  galardón al “concesionario Nº1 de la marca Nº1”, que es aquel establecimiento que consigue un instalar satisfactoriamente el mayor numero de cocinas durante el año. La central de la marca informa mensualmente a los concesionarios de la posición que ocupan en el ranking del premio Chef, consiguiendo una sana competencia entre los diferentes concesionarios de toda la geografía española. Además, este año, todos han podido seguir puntualmente la clasificación a través de todas las redes sociales en las que  la marca está presente (Facebook, twitter…).

En esta 4ª edición del premio Chef, la emoción estuvo garantizada desde la primera clasificación, pues el ganador de las anteriores ediciones, TSK Vitoria-Gasteiz, lo ha tenido difícil este año y ha terminado en un meritorio segundo lugar, pues los resultados señalaban que los diferentes concesionarios de la marca habían adquirido una gran profesionalidad, creando una gran rivalidad.

El equipo de TSK Európolis es un “singular” grupo de profesionales que combina  la ilusión de la juventud con la experiencia de la madurez profesional y que ha conseguido transformar la compra de una cocina en la venta de un ilusionante universo para la vivienda de sus consumidores, lo que le ha valido el reconocimiento de la marca con este merecido premio Chef 2011.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.