Mango inaugura dos nuevas tiendas en Múnich

La franquicia de moda inició en 1996 su expansión en Alemania, donde  posee un total de 103 establecimientos.

Fecha: 05/10/2011

Mango inaugura dos nuevas tiendas en Múnich
MANGO, la marca de moda más internacional de España, tiene previsto abrir dos nuevas tiendas insignia en dos enclaves exclusivos de Múnich. La primera se inaugurará en el otoño de 2013 en Neuhauser Straße 19, y la segunda abrirá a finales de 2012 en Theatinerstrasse 7. La marca española de moda se reafirma así en su compromiso con el mercado alemán, considerado uno de los más importantes de Europa por su gran potencial y las numerosas oportunidades de inversión que ofrece.

Ambas tiendas se encuentran en las zonas más prestigiosas y concurridas de Múnich. La primera tienda abrirá en el número 19 de Neuhauser Straße —una de las calles más transitadas de Europa—, cuenta con una superficie total de 2.300 m2 repartidos en dos pisos y será la mayor tienda de MANGO en todo el mundo hasta el momento. La segunda, con una superficie total de 766 m2, se ubicará en uno de los edificios más emblemáticos de Theatinerstrasse, en una exclusiva zona comercial muy próxima a la famosa Marienplatz, en el centro de la ciudad.

MANGO inició en 1996 su expansión en Alemania con una primera tienda en Oberhausen. En 2010 la marca poseía un total de 86 establecimientos, tras completar un ambicioso plan de expansión, y estaba presente en ciudades tan importantes como Augsburgo, Leipzig, Münster, Ratisbona y Rosenheim, además de contar con outlets en exclusivos grandes almacenes de Hamburgo, Ludwigshafen, Mülheim, Múnich y Saarbrücken.

Además de estas dos nuevas aperturas, MANGO posee actualmente un total de 103 tiendas en Alemania, y tiene previsto abrir al menos otras 8 en grandes ciudades —algunas de las cuales serán auténticos estrenos, como en el caso de Giessen y Coblenza—, además de abrir en ciudades como Fráncfort, Hamburgo y, por supuesto, Múnich, en las que la marca española de moda goza de una presencia consolidada.

Según palabras textuales de Fank Wallberg, gerente nacional de MANGO en Alemania: “nos satisface poder confirmar que estas nuevas instalaciones albergarán la mayor tienda MANGO del mundo. Se trata de un gran éxito de nuestros planes de expansión en Alemania”.

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984, en el Passeig de Gràcia de Barcelona, posee en la actualidad más de 2.200 establecimientos en 105 países. Es la segunda mayor compañía exportadora de moda de España, y su concepto se basa en la alianza de productos de calidad que siguen las últimas tendencias, y precios asequibles. Las tiendas refuerzan la imagen de la marca, explotan una imagen dinámica en consonancia con la personalidad de sus clientes y representan la tarjeta de visita de la marca.

MANGO tiene 10.000 empleados en todo el mundo y cerró el 2010 con una cifra de ventas de 1.270 millones de euros de MANGO MNG Holding S.L. Consolidated Group y empresas filiales. Por la gran presencia internacional de la marca, el 81% del volumen de ventas corresponde a mercados extranjeros y el 19% restante, al mercado nacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.