Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

La franquicia Tailor&co colaborará con el Programa de TV3 "El Gran Dictat"

Arreglos de ropa - Tailor&co - 05/10/2011
Arreglos de ropa

La cadena especializada colaborará en el mantenimiento del vestuario que usará el presentador de la Televisión de Catalunya, Òscar Dalmau.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
Tailor&co, la cadena especializada en arreglos y transformación de prendas de vestir, colaborará en el mantenimiento del vestuario que usará el presentador Òscar Dalmau  en el programa concurso “El Gran Dictat” de TV3  (Televisión de Catalunya), durante esta temporada 2011-2012.

La calidez del servicio de nuestras modistas, así como la calidad del trabajo que desarrollan, ha  llevado a que el equipo de estilismo de este divertido concurso contactara con nosotros para esta edición, encargándonos del mantenimiento del vestuario, servicios como los bajos de pantalones, acortar mangas, estrechar o ensanchar cintura y demás servicios que permitirán mantener y mejorar la imagen elegante y moderna que caracteriza a este conocido presentador.

Mediante este tipo de alianzas, nuestros franquiciados trabajan en el desarrollo de sus puntos de servicio, y con el apoyo de la central logramos posicionar la marca y las prestaciones que brinda Tailor&co en cada población.


Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar