KFC nombra a Manuel Zamudio como nuevo Director para España

Cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años dentro de la multinacional, adquirida en México y Reino Unido.

Fecha: 05/10/2011

KFC nombra a Manuel Zamudio como nuevo Director para España
KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, acaba de anunciar el nombramiento de Manuel Zamudio como Director para España.

Manuel Zamudio cuenta con una dilatada experiencia dentro de la multinacional. Se incorporó a  en México en 2001 a Grupo Yum! como Gerente de Marketing para Pizza Hut, para después ser promocionado a Director de Marketing de KFC. Posteriormente se trasladó a Reino Unido, desde donde ha desempeñado un papel clave en el equipo de marketing, contribuyendo decisivamente al crecimiento del negocio de KFC en este país.

Manuel Zamudio aportará a la marca toda la pasión y energía necesarias en esta nueva etapa de crecimiento, que pretende consolidar a KFC como una de las marcas líderes en nuestro país, equiparando su posicionamiento al que ocupa en muchos otros mercados de todo el mundo.

KFC anunció antes del verano los objetivos de crecimiento para el mercado español, que prevén alcanzar los 100 restaurantes en 2014 –principalmente unidades “chalet”- y posicionarse como una de las marcas líderes en restauración de nuestro país. Este nombramiento viene a reforzar el equipo que se encargará de conseguir estos importantes retos, gracias al conocimiento de marca que Manuel Zamudio tiene, y a su capacidad para desarrollar excelentes relaciones con los franquiciados.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo. Todas las novedades de KFC se pueden seguir en su web y en la página de facebook de KFC España.

KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., grupo de restauración temática con 38.000 establecimientos en el Mundo. KFC es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.