EmprendeBox, un 'impulso' para emprendedores, autónomos y pymes

Una iniciativa que se hace posible gracias a quince empresas que ofrecen sus servicios y productos  con descuentos de hasta el 60%.

Fecha: 05/10/2011

EmprendeBox, un 'impulso' para emprendedores, autónomos y pymes

Los emprendedores son una pieza básica para dinamizar la economía y generar empleo. Sin embargo, poner en marcha una idea no es nada fácil. Tanto aquellos que quieren crear su empresa como los que, habiéndola puesto en pié necesitan un relanzamiento, precisan un apoyo con el que impulsarse.

Quince compañías nacionales e internacionales, grandes y pequeñas, se han unido para respaldar el lanzamiento del EmprendeBox y ayudar a hacer frente a la crisis, ofreciendo servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor, autónomo, pyme o franquicia, con descuentos de hasta el 60%.

EmprendeBox es un cofre regalo dirigido a emprendedores, autónomos, alumnos de escuelas de negocios y pequeños empresarios que contiene todos los servicios que puedan necesitar a la hora de impulsar y consolidar su negocio.

En esta pequeña caja los emprendedores no encontrarán un viaje, un deporte de riesgo o una degustación de comida oriental. En ella hallarán multitud de servicios en más de 15 temáticas diferentes que permitirán potenciar las principales áreas de sus proyectos y asegurar así su éxito.

Una solución para cada necesidad

Cada EmprendeBox contiene cuatro cupones. Tres de regalo y uno específico, que escoge el emprendedor o autónomo, según sus necesidades. Los cupones regalo consisten en 3 meses de suscripción gratuita a la revista Emprendedores, una campaña de publicidad en Google y descuentos para reclutar profesionales a través del portal InfoJobs.

El cuarto cupón lo escoge el comprador, dependiendo de aquellas áreas que desee potenciar. Así, EmprendeBox ofrece servicios que giran alrededor del mundo asociativo, del desarrollo de su negocio en internet, de la formación, de los servicios, de la gestión y la consultoría, de los recursos humanos, de la venta y el marketing, del networking, de la logística, de la comunicación, las redes sociales o la elaboración de vídeos profesionales, del acceso a centros de reunión o trabajo o de los servicios de telesecretariado y oficina virtual.

Puedes ver las ofertas que ofrecen nuestros partners: AJE, Arsys, ASM, DM Dima, eInforma, Emprendedores, FDI, Genializa, Google, Infojobs, N&N, Regus, Sage, Videalize e YoRespondo en su web: www.emprendebox.es.

Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure, ha explicado: “La crisis no solo ha acabado en los últimos tres años con una buena cantidad de emprendedores y pequeños empresarios de este país, sino que además ha introducido un factor de desmoralización en aquellos que teniendo una idea, incluso una idea brillante, quieren lanzarla como empresa, por eso hemos pensado en poner este granito de arena, un impulso para que esa idea se convierta en realidad con posibilidades reales de éxito”.

Eso sin olvidar que el 75,4% de los emprendedores reconocen que no pueden contratar todos los servicios que requiere su negocio por falta de capital. Por su parte, Candice Laporte, Socia y Co-Fundadora de Creaventure, ha añadido que “lo original de EmprendeBox es que se presenta como un pack de regalo. Y es que no puede haber mejor opción que regalarle a una persona que quieres un empujoncito para que haga realidad sus sueños. Regalar EmprendeBox es regalar
futuro”.

EmprendeBox tiene un precio de 245 euros, aunque en él los emprendedores encontrarán algunos servicios que están valorados en más de 600 euros, y puede adquirirse a través de la página web www.emprendebox.es, en la tienda online de la Revista Emprendedores, así como en algunas asociaciones empresariales, viveros y tiendas especializadas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.