Catalina Hoffmann expone el caso de éxito de Vitalia Centros de Día en la Universidad de Harvard

Su fundadora y presidenta ofrecerá una masterclass y mantendrá una agenda de reuniones con empresarios de franquicia, responsables estatales en la atención al mayor y profesores universitarios.

Fecha: 04/10/2011

Catalina Hoffmann expone el caso de éxito de Vitalia Centros de Día en la Universidad de Harvard
Catalina Hoffmann, consejera delegada y presidenta de Vitalia Centros de Día ha sido invitada por la Universidad de Harvard para exponer el caso de éxito de la marca a través de una masterclass que impartirá ante la presente promoción del MBA de la prestigiosa escuela de negocios sita en Boston, que tendrá lugar el día 6 de octubre. Durante tres horas explicará su modelo de negocio a través de una exposición activa, en la que los alumnos podrán preguntar a la presidenta de Vitalia sobre los diferentes aspectos de su empresa y de cómo resolvió los desafíos empresariales que se le plantearon.

Este viaje a Estados Unidos marca el inicio de la expansión internacional que se prevé iniciar en 2012.  Durante toda la semana, la presidenta de los Vitalia Centros de Día se reunirá en sucesivos días con diferentes personalidades del ámbito del cuidado a los mayores, como la gerente de la Asociación del Alzheimer, Susan Rowlett, la secretaria de Elder Affairs, Ann Harstein, o la Presidenta de Massachussets Adult Day Services, Darcey Lepisto.

En el ámbito de la empresa y la franquicia, se reunirá con Jeff Sturgis Board del MA Franchise Association y presidente de Franchise, y en el mundo universitario, almorzará con Regina E. Herlinger, profesora de la Harvard Business School y responsable del estudio del caso de éxito de Vitalia que ha dotado a Vitalia de gran reconocimiento empresarial, así como con Jody Hoffer Gitell, de la Universidad de Brandeis.

Vitalia ha alcanzado el reconocimiento internacional mediante el desarrollo de un método terapéutico único, fruto de un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada a las personas mayores, el Método Hoffmann, que tiene en cuenta las vertientes físicas, psíquicas, cognitivas y sociales que afectan al individuo.

Gracias a su constante evolución e innovación, tanto en sus tratamientos como en su gestión empresarial y presencia corporativa, Harvard Business School reconoció a Vitalia Centros de Día como Método del caso de éxito entre las pymes españolas, gracias a valores tan importantes como una gestión eficaz, un modelo de negocio de futuro y una estructura moderna y flexible, lo que ha permitido un excelente desarrollo empresarial a través de un sistema de franquicia, especialmente encomiable en el contexto económico actual.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.