La Mafia reune a sus franquiciados en una jornada en Madrid

Con el objetivo de mejorar la gestión de sus restaurantes la marca de franquicias también celebra una convención anual en Zaragoza.

Fecha: 03/10/2011

La Mafia reune a sus franquiciados en una jornada en Madrid
La franquicia de restauración La Mafia se sienta a la mesa ha congragado a todos sus franquiciados en una  jornada en Madrid dedicada a mejorar la gestión de sus restaurantes.

La central de franquicia celebra una vez al año una convención en Zaragoza para reunir a todos los miembros de la red empresarial y presentar herramientas para la gestión integral del la marca.

Javier Floristán
, gerente de La Mafia, considera pieza clave en la consolidación de la franquicia la permanente interrelación entre la central y cada uno de los restaurantes para, entre todos, construir mejor y en quipo.

La franquicia ha contado con la asistencia a la jornada de 3 ponentes externos. A primera hora, la ponencia de Víctor Sancho (consultor de VME) estuvo referida a la calidad de gestión e importancia del "boca a boca".

Por la tarde se dio paso a una mesa redonda donde los franquiciados opinaron sobre las herramientas presentadas, así como otros temas de interés común; ésta tuvo como moderador a Eduardo Abadía (Director General de AEF ), que aportó su gran experiencia sobre la gestión de franquicias, en dichos temas.

Por último, la jornada se clausuró con la intervención de José Juan Sánchez como figura de coach, quien dio una lección sobre la necesidad de gestionar los restaurantes como unidades de negocio, con una ponencia que no dejó indiferente a nadie.

La jornada ha estado cargada de contenidos y ha tenido como objetivo trabajar hacia la gestión total y calidad de los detalles, que caracteriza desde su nacimiento a esta consolidada franquicia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.