La franquicia Orocash – Orobank renueva su imagen corporativa

La cadena de compra-venta de oro, plata y metales preciosos ha presentado también su nueva página web.

Fecha: 03/10/2011

La franquicia Orocash – Orobank renueva su imagen corporativa
Orocash-Orobank, la primera cadena internacional de compra-venta de oro y metales preciosos, ha presentado su nueva imagen corporativa, que se aplicará a todos los elementos promocionales que se desarrollen a partir de ahora. El objetivo de esta nueva imagen es modernizar la cadena y diferenciarse claramente, dar transparencia en un sector en el que, hasta el momento, predominaban los tonos oscuros.

Fruto de este cambio ha sido la renovación de la página web, con más contenidos, localización exacta de los establecimientos y un área interna para que los franquiciados puedan pedir material publicitario, hacer el seguimiento de sus negocios, etc. La nueva línea de imagen y comunicación de la compañía va enfocada tanto al cliente final como al futuro franquiciado.

Más servicios para el cliente

Orocash-Orobank se caracteriza por la amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes. En el apartado de la compra-venta, no se limita al oro, sino que existe la posibilidad de comprar y/o vender plata, diamantes, joyería en general, etc. Pero también ofrecen otros servicios, como la joyería de segunda mano, recompra de papeletas del Monte de Piedad, gestión de empeños, etc.

Además, Orocash-Orobank es la única compañía que proporciona la posibilidad de comprar lingotes de oro como forma de inversión, con lingotes de máxima pureza y con marca propia.

Alta rentabilidad para los franquiciados

Los servicios que Orocash-Orobank ofrecen a sus clientes son, al mismo tiempo, fuentes de ingresos para sus franquiciados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank (más de 300 kg. al mes) le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado.

Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €), hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.

En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 120 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORO CASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.