Hilario Peñas, nuevo director Corporativo de Ventas y Atención al Cliente de SEUR

Anteriormente ha sido Director de Ventas de la compañía de franquicias y tiene una amplia experiencia en el sector del transporte y la logística.

Fecha: 03/10/2011

Hilario Peñas, nuevo director Corporativo de Ventas y Atención al Cliente de SEUR
 SEUR ha anunciado el nombramiento de Hilario Peñas como Director Corporativo de Ventas y Atención al Cliente. Peñas ha sido Director de Ventas de la compañía desde 2009, y tiene una amplia experiencia en el sector del transporte y la logística.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y MBA por el Instituto de Empresa, comenzó su andadura profesional en TNT Express, donde desempeñó varios cargos de responsabilidad. Previamente a su incorporación en SEUR, su carácter emprendedor le llevó a liderar una franquicia del grupo Mail Boxes-UPS.

Con esta promoción, Hilario Peñas liderará el área de Ventas y Atención al Cliente-Televenta, incorporándose al Comité de Dirección de la Corporación SEUR, donde continuará impulsando los proyectos de efectividad comercial, el nuevo modelo de gestión de clientes y reforzará la estrategia de ventas en los ejes estratégicos de crecimiento de SEUR: negocio Internacional, e-commerce y sevicios de valor añadido.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.