VIPS regalará 200.000 platos nuevos a sus seguidores en Facebook y Tuenti

Esta acción de la cadena de franquicias forma parte de su nueva campaña ‘Ven a VIPS, Volverás’, dirigida al ámbito de las redes sociales.

Fecha: 30/09/2011

VIPS regalará 200.000 platos nuevos a sus seguidores en Facebook y Tuenti
La cadena de cafeterías-restaurantes VIPS acaba de lanzar, como parte de su nueva campaña ‘Ven a VIPS, Volverás’, una ambiciosa acción de ámbito nacional dirigida a redes sociales por la que todos los clientes de VIPS que vayan a probar uno de sus 20 platos nuevos hasta el 24 de octubre, recibirán un cupón con premio seguro, que equivale a otro plato nuevo totalmente gratis que el usuario podrá elegir. Estos cupones se canjearán exclusivamente en las páginas oficiales de VIPS en Tuenti  o Facebook.

De esta forma está previsto que se entreguen directamente desde Tuenti y Facebook 200.000 regalos seguros, sin que haya ningún tipo de sorteo. Esta promoción tiene como objetivos dar a conocer la nueva carta de VIPS y sus 20 platos nuevos en la firme creencia de que realmente los que los prueben volverán, además de lograr aumentar el número de seguidores de la marca VIPS en redes sociales.

La acción supone una gran novedad para la marca VIPS, que está acometiendo un proceso de renovación global. Su aplicación ‘Volverás’ de Tuenti es la segunda aplicación integrada lanzada en esta red social de toda España. Además esta aplicación es una de las primeras que se lanza a nivel nacional con coordinación total entre Facebook y Tuenti.

Esta promoción está siendo respaldada por una importante inversión en medios digitales como Tuenti, Facebook, Elpais.com, Elmundo.es, Los40.com, Marca.com, Telecinco.es, Cuatro.com, etc.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.