ORDNING&REDA, firma colaboradora del Festival de Cine de San Sebastián

La prestigiosa enseña sueca de papelería de diseño es una de las entidades que colaboró en la 59ª edición del certamen.

Fecha: 30/09/2011

ORDNING&REDA, firma colaboradora del Festival de Cine de San Sebastián
ORDNING&REDA, la firma sueca líder de diseño, producción y distribución de papelería de diseño y alta calidad, es una de las entidades que ha querido colaborar en al recién concluida 59ª edición del renombrado Festival de Cine de San Sebastián.

Mediante la figura del patrocinio, ORDNING&REDA ha tenido una presencia activa en el certamen, ya que la bolsa que el festival entregó a los medios de comunicación, miembros del jurado y a todas las personas acreditadas fue diseñada por la firma.

Con este patrocinio, la firma, que también participó en la pasada Feria del Libro de Madrid, reafirma su labor de mecenazgo y compromiso con la cultura.

ORDNING&REDA es una compañía sueca de diseño, producción y distribución de papelería de diseño y alta calidad. Sus orígenes se remontan al año 1965 en Estocolmo, donde la empresa se dedicaba a la encuadernación y manufactura de productos de papelería de altísima calidad.

El buen hacer de esta pequeña compañía, entre cuyos clientes se encontraba la Casa Real Sueca, hizo que la demanda de sus productos de papelería aumentase significativamente y provocó, en 1982, la apertura de la primera tienda de ORDNING&REDA de venta directa al público. La primera franquicia de O&R se abrió en Suecia en 1990.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con ORDNING&REDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.