La elegancia parisina llega a Madrid de la mano de la franquicia Naf Naf

La inauguración de la tienda de Naf Naf respondió a la expectación creada y supuso un breve acontecimiento social en Madrid, para las seguidoras de la marca.

Fecha: 30/09/2011

La elegancia parisina llega a Madrid de la mano de la franquicia Naf Naf

Los asistentes al evento destacaron, además de la feminidad y creatividad de las propuestas, la elegancia de las instalaciones y la profesionalidad de todo el equipo de Naf Naf.

El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Gran Vía Hortaleza, cuenta con 130 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en distintos espacios, que te trasladan al mundo de la elegancia de la marca parisina. Un nuevo punto de referencia para el sector madrileño de la moda.

Temporada de Otoño-Invierno 2011/12

Los diseños de Naf Naf para la nueva temporada gozan de un encanto especial. Cinco colecciones distintas Poésie, Revival 70's, Folk, Fan de Sixties y Les Robes Du Soir. Todas ellas con el toque elegante y femenino, característico de la marca.

Poésie es el romanticismo del fin de verano; campestre y vintage. Los estampados son una mezcla de flores liberty con parches y cuadros fundidos. Las formas fluidas de polvos de colores se enmarcan dentro de una gama de rosas, beiges y grises.

Revival 70's es una línea ultra femenina, inspirada en los 70. Nos devuelve la elegancia de una mujer que muestra su lado masculino y su lado femenino. Gama de colores dominados por el camel, marrón oscuro y caqui realzado con rojo profundo. La versión más invernal del tema Poésie, la vemos en la línea Folk, un espíritu hippie renovado. Los tonos son cálidos como el ladrillo, el burdeos y el marrón con toques de miel.

Fan de Sixties es un pequeño guiño a los yeyés; llega la elegancia mezclada con el humor en esta temática de los 60. Colores vivos como el rosa y el rojo.

Les Robes Du Soir es la colección de fiesta. Naf Naf nos ofrece una selección de vestidos negros en mil versiones diferentes. La elegancia y la calidad del tejido son la base de esta mini colección.

Una tienda en la que se apuesta por una moda abierta al mundo, intuitiva y atenta a las últimas tendencias.La tienda está situada en el local número 116 del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Naf Naf reúne la exigencia de la calidad con la pasión por la moda.

Fuente: Europa Press

Contacte con NAFNAF

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.